Servicio
Hoy en día, las expectativas de cualquiera de los clientes cuando acceden al comercio para efectuar su compra, no se limita a encontrar el producto buscado. Si algo, caracteriza al comercio moderno es la posibilidad de adquirir ése y otros productos en multitud de puntos de venta.
La preferencia entre un establecimiento y otro, entre una organización comercial o su competencia, se basa hoy en día sobre todo en un factor de diferenciación crítico para el cliente: la calidad del servicio.
La gran evolución producida en todos los sectores de nuestra sociedad, nos obliga a aplicar en el comercio, todas las técnicas del mercado para poder competir con nuestro entorno y conservar nuestra clientela.
Las grandes superficies son las pioneras del Merchandising y de ellas aprovechamos su gran desarrollo y lo aplicamos en nuestro pequeño espacio de venta. No todas las teorías aplicables a la gran superficie pueden ser aplicables a un comercio, pero sí la mayoría.
La aplicación del Merchandising en nuestro comercio, nos permite una mayor optimización del espacio útil, una mayor rentabilidad, un mejor conocimiento de nuestra clientela y de sus necesidades, una buena exposición de nuestros productos y una mejor comunicación de nuestros servicios.
Desde ASDINA ponemos a su alcance los principios y aplicaciones del MERCHANDISING personalizado a su comercio.
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