La Junta de Andalucía ha dado a conocer las bases y plazos de presentación de candidaturas para los Premios Andalucía del Comercio Interior de este año 2020. Estos premios están destinados a empresas, organizaciones y asociaciones, administraciones y a la ciudadanía en general.
El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día siguiente a la fecha de la publicación de la Resolución de 13 de julio de 2020, de la Dirección General de Comercio, por la que se convoca la VI Edición de los Premios Andalucía del Comercio Interior en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, el día 21 de julio, y finalizará el 15 de septiembre de 2020.
Las bases y la regulación en el procedimiento de concesión de los Premios Andalucía del Comercio Interior a quienes destaquen por su labor a favor del comercio en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía se encuentran disponibles en el siguiente enlace a la Resolución de 13 de julio de 2020, de la Dirección General de Comercio (DESCARGAR AQUÍ)

Los Premios Andalucía del Comercio Interior tendrán las siguientes modalidades:

1. Premio Andalucía del Comercio Interior a Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma, que se subdividirá en:
a) Premio Andalucía del Comercio Interior a Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Andalucía por la labor realizada especialmente en los cascos históricos.
b) Premio Andalucía del Comercio Interior a Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Andalucía por la labor realizada en materia de comercio ambulante.

2. Premio Andalucía del Comercio Interior a la Empresa Comercial Andaluza. Dentro de esta modalidad se distinguen dos categorías:
a) Premio Andalucía del Comercio Interior a la Empresa Comercial Andaluza de hasta 10 personas trabajadoras.
b) Premio Andalucía del Comercio Interior a la Empresa Comercial Andaluza de más de 10 personas trabajadoras.

3. Premio Andalucía del Comercio Interior a Centros Comerciales Abiertos.

4. Premio Andalucía del Comercio Interior a la persona trabajadora del sector comercial andaluz.

En el siguiente enlace puede realizar el trámite de presentación de candidaturas para dichos premios: Enlace